6 Enero 09... QUÉ FRÍO!!!!

Publicado por Fran



HOLA!!!!!

Hoy es 6 de Enero de 2009... Hoy es el día de los Reyes Magos!! pero resulta que aquí en Italia no vienen.
Aunque no faltan sus majestades en cualquier portal que se aprecie (de los pocos que se dejan ver), resulta que tal día como hoy no son los Reyes los encargados de repartir los miles de regalos por el país... sino que lo hace una BRUJA!!...

Ésta se llama BEFANA, y es ella la que se encarga montada en su escoba de repartir regalos a tor mundo por tierras Italianas.

Como yo era nuevo en estos lares... pos la Befana, que no me conoce, no ma traio ná, y claro... como están las carreteras tal como están, po los reyes magos tampoco man traio ná... Vamos... que estoy bien servio.

Pero a cambio de todo ello, el mejor regalo que podía llegar a tener hoy, era la gran nevada de lo menos 40 cm que ha caido sobre la ciudad esta noche... mirad, que os enseño algunas fotos del parque que hay justo al lado de casa.





Bueno... y sabéis lo peor?

Que para pasado mañana se esperan temperaturas de -10º!!!!!!!


jajajajajajaaj.... me muero! Ya os contaré

Besitos!



1 comentarios:

Aurora dijo...

¡Menuda nevada! ¡Feliz año nuevo!

Supongo que aunque digas que no, alguna cosita te habrán mandado SSMM los Reyes Magos.

Espero que te veamos pronto por aquí.

Besistos de mi parte y de los alumn@s de Asunción (5ºB).